Condiciones de Actividades

Actividades de turismo activo

Ofrecemos paquetes que complementan el alojamiento con la práctica de actividades para disfrutar del maravilloso entorno natural en el que nos encontramos:

– cicloturismo y paseos a caballo entre los pinares costeros del Parque Natural de La Breña y por las marismas del río Barbate

– excursiones en kayak por las playas vírgenes y secretas de Caños de Meca

– práctica y lecciones de surf en las playas del Palmar

– excursiones de pesca desde el vecino pueblo pesquero de Barbate

– salidas para avistamiento de cetáceos en el Parque Natural del Estrecho (salidas desde Tarifa)

– rutas ornitológicas en el Parque Natural de Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa).

(Consultar Precios y condiciones)

Permacultura

La Veleta es un espacio para la promoción del desarrollo sostenible y la autosuficiencia, basado en los principios de la permacultura.   Queremos practicar y compartir herramientas y técnicas de bioconstrucción, de uso de energías renovables, de agricultura ecológica, de autogestión de la salud y de educación integral que nos permitan una forma de vida más sostenible. Para ello organizamos actividades formativas, talleres, cursos, jornadas de trabajo y ecoestancias.

(Consultar para más detalles)

Consciencia

La Veleta es también un espacio para la consciencia en el que organizamos retiros de yoga y estancias terapéuticas. Un lugar donde bajar el ritmo y conectar con el autocuidado, para ello ofrecemos la posibilidad de disfrutar de masajes regeneradores.

(Consultar para más detalles)

Eventos

Ofrecemos la posibilidad de reserva de todo el espacio de La Veleta, para la celebración de eventos, celebraciones especiales, retiros o estancias grupales, jornadas lúdicas, gastronómicas, etc.

(Consultar precios y condiciones)  

Contacto y Reservas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje